Una foto en Instagram se ha convertido en la salvación de la actriz Denise Richards. La intérprete compartió una imagen con sus seguidores hace el pasado 17 de julio. En ella, aparecía en primer plano. Sin embargo, en lugar de los típicos comentarios para alabar su belleza, lo que recibió por parte de los usuarios fue el consejo de ir al médico, tal y como ha explicado en un nuevo post.
“Algunos de vosotros me comentasteis tras la reunión especial de The Real Housewives of Beverly Hills que mi tiroides parece estar más abultada de lo que resulta normal. Y teníais razón”, ha afirmado en la publicación.
En concreto, ha explicado que se trataba de una intolerancia al gluten que no conocía y que le estaba afectando a la glándula tiroidea. “Se trataba de algo que había estado ignorando hasta entonces”, ha afirmado.
“Me resulta increíble comprobar lo mucho que ha mejorado mi tiroides tras eliminar el gluten de mi dieta durante un breve período de tiempo. No tenía ni idea de cuánto afecta la manera en que comemos a nuestro cuerpo y lo tóxico que resulta el gluten”, ha señalado. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión de dar las gracias a sus seguidores: “Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribirme”.