Tengo 30 años y me echo antihemorroidal en las ojeras cuando salgo de fiesta

yasss.es 08/01/2019 17:23

A mí los Reyes Magos me traen cremas y mascarillas porque el universo cosmética me atrae. Pero tampoco tengo tanto dinero como me gustaría para poder comprarme todas esas fórmulas milagrosas que se anuncian en televisión.

Tampoco soy de esas personas a las que un grano le arruina el día, pero vamos, que me gusta verme bien. Y hace unos meses me entró la obsesión de que tenía demasiadas ojeras. La ojera estaba ahí, eso era una realidad, pero es verdad que yo le daba más importancia de la que, a lo mejor, tenía. Yo me miraba al espejo y me veía como un zombie, toda la cara amoratada y no, no era para tanto, pero qué más da. A mí no me gustaban las bolsitas que me habían salido y quería deshacerme de ellas como fuera.

Pues un día estaba yo mirándome al espejo y tocándome la bolsita a ver si la desgastaba al tacto y pasa mi madre por ahí y me pregunta que qué hago. Pues decidí confesar. Le dije que últimamente me habían salido unas bolsas en los ojos que yo no tenía y que no me gustaban nada. Mi madre, La Regi en todo su esplendor, con total naturalidad me dijo: "yo para disimular la bolsa del ojo antes me echaba un poquito de crema de las hemorroides".

¿Cómo? Yo creí que me lo estaba diciendo de coña, pero no, no. Que mi madre se iba a la farmacia, se compraba una crema antihemorroidal, se ponía un poquito debajo del ojo... ¡y efecto inmediato! "Y por cuatro duros", me dijo.

Yo lo primero que pensé es que estas madres nuestras tenían unas ideas que no veas, pero luego me picó la curiosidad. ¿Y sabéis lo que hice? ¡No, no me bajé a la farmacia! Busqué en Google. Y encontré algo que me dejó muy tranquilo: a mí me daba igual si este truquito de mi madre funcionaba o no. Lo que me importaba era saber si había más gente que lo había probado, así no me sentía tan ridículo.

Luego sí, me bajé a la farmacia y me compré la crema. Y en cuanto volví a casa, la abrí y me puse un poquito en el párpado inferior. Y a lo mejor era la sugestión, o la ilusión por que funcionara, pero se me fue la bolsa.

Y desde entonces uso antihemorroidal para disimular mis bolsas de vez en cuando. A ver, no todos los días, claro, que puede ser peligroso, pero vamos, que cuando salgo de fiesta (que ya no salgo tanto), me la pongo. Lo que la crema te hace es como estirarte la zona, como un efecto lifting, se te queda eso muy bien, pero dura muy poco. Igual que te la levanta, eso luego cae. Te dura como tres o cuatro horas y luego se va el efecto.

Podría haberme comprado una crema de esas que a la larga, de darte todos los días, te reduce las bolsas de los ojos. Pero es que con la crema antihemorroidal el efecto es inmediato. En cuanto te lo das, a los diez minutos lo ves. Que luego es como si no te hubieras dado nada, sí, porque no te la quita, solo te la disimula un ratito, pero bueno, es lo que es, un remedio casero que mi bolsillo se puede permitir.

Otras locuritas: