Una mujer inglesa comenzó a ver unas extrañas manchas, en forma de puntos negros, que aparecían por toda la casa, al principio no les dio mucha importancia, pero después de limpiarlas se fijó más y vio que los puntos iban siendo cada vez más y en partes diferentes de la vivienda, lo que provocaba gran extrañeza y repugnancia.
Pasaban los días y en vez de disminuir, las manchas se extendían más, pero no daba con el problema por lo que decidió acudir a un grupo en las redes sociales de amantes de la limpieza donde se dan trucos de cómo quitar las manchas y otros consejos, llamado Mrs Hinch’s Cleaning Tips.
En el portal de Facebook escribió: “¿Alguien tiene idea de qué pueden ser estas marcas?” y junto al mensaje pidiendo consejo adjuntó varias fotografías de las manchas.
Según relata la mujer, las manchas comenzaron en los azulejos de la cocina, pero luego aparecieron en otros lugares como los marcos de las puertas y en el rodapié.
Los usuarios y amigos del grupo rápidamente respondieron a la mujer, uno de ellos afirmó que eran “excrementos de araña”, algo que respaldaban otros miembros, pero algunas personas dijeron que se trataba excremento de mosca.
En declaraciones recogidas por The Sun del sitio web Pest Guidance, afirman que las arañas "no dejan excrementos sólidos; en cambio, sus excrementos son espesos y líquidos y se asemejan a manchas de tinta oscura, que a menudo aparecen en paredes y superficies”