TikTok nos ha vuelto a sorprender con un vídeo que se ha hecho viral y en el que se nos presenta una nueva forma de usar el inodoro y para un asunto totalmente distinto al que estamos costumbrados: sentarse al revés para comer, beber o ver la televisión.
La TikToker @texastraveler123 quiso dar a conocer esta moda y se grabó sentada en el inodoro mientras colocaba su tablet, unas patatas fritas y un refresco sobre la cisterna. Luego, se la veía disfrutando de un buen rato allí sentada.
La Red está dividida ante estas imágenes. Unos repelen este tipo de actos en el baño, un lugar que tiene una finalidad clara y muy distinta. Aunque otros vieron cierta lógica ya que se supone que el baño es el lugar más limpio de la casa "porque lo lavas con lejía frecuentemente”, apuntó alguno.
Pero esta usuaria no ha sido la creadora de esta nueva y polémica moda en TikTok. Fue la usuaria @AmyWoahh, toda una estrella en la red social, fue la inventora de esta idea que llevó más allá:"Lo que quiero que hagas es caca al revés. Hazte con tus snacks favoritos, ponte tu programa favorito. Es lo mejor de todos los tiempos. Te quedas ahí sentado haciendo caca", según recoge 'Msn'.
También, estas declaraciones han tenido su respuesta en la red social. Un médico desaconseja del todo esta práctica porque, recuerda, mucho tiempo sentado en el váter puede favorecer la aparicióne hemorroides.