Un cliente recibe una botella de orina en la entrega de su pedido
El pedido era de la empresa HelloFresh, que no suministra bebidas con sus envíos de comida
Oliver McManus señaló que la caja no estaba bien precintada y que la botella estaba en la parta superior
La compañía británica se ha disculpado públicamente y está investigando dicho incidente
Un ciudadano británico hizo público su asombro después de recibir una botella llena de orina como parte de una entrega durante el confinamiento. Oliver McManus dijo que recibió el líquido amarillo de aspecto sospechoso con un kit de comida de HelloFresh este domingo por la mañana.
Él escribió un mensaje en Twitter a la compañía: "Hola FreshUK, ¿por qué recibí la orina embotellada de alguien como parte de mi pedido?. Espero su respuesta en este caso". McManus agregó: "¡Dame una dirección, te la enviaré y puedes oler en caso de que seas escéptico!".
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El equipo de redes sociales de la empresa contestó que "realmente nos faltan las palabras para describir cuánto lamentamos esto". Varios usuarios de Twitter respondieron con el aluvión habitual de bromas, juegos de palabras y abusos, y algunos sugirieron que era jugo de manzana. McManus respondió: "Realmente no lo es".
HelloFresh no suministra bebidas con sus kits de comida y algunas personas especularon que el error pudo haber ocurrido después de que un conductor de reparto usara la botella en lugar de ir al baño para ahorrar tiempo. McManus apuntó que creía que se trataba de un error de entrega, y agregó que "la caja no estaba sellada correctamente y (la botella) simplemente estaba colocada en la parte superior".
El incrédulo protagonista señaló que "lo último que me gustaría es que alguien fuera despedido o se metiera en problemas como resultado de este incidente. Es lamentable que haya sucedido, pero estoy seguro de que plantea algunas preguntas más amplias sobre las condiciones laborales en Reino Unido". McManus agregó que HelloFresh se había "disculpado mucho" y todavía estaba investigando.
La empresa afirmó en un comunicado: "Estamos realmente horrorizados y lamentamos que el cliente haya recibido el artículo ofensivo. Dada la naturaleza totalmente inaceptable, estamos investigando urgentemente, junto con nuestra empresa de mensajería, cómo se entregó una caja abierta con esta botella. Nos hemos disculpado directamente con McManus y hemos ofrecido un gesto de buena voluntad apropiado. Estamos trabajando duro para hacer todo lo posible y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder".