Clara Pardilla se ha sentido durante una horas como Julia Roberts, porque ella pensaba que estas cosas solo pasaban en las películas románticas de Hollywood, esas en las que caballeros como Richard Gere piden la mano a bordo de una limusina por sorpresa. Pero la historia de Clara es mejor aún, de altura. No en vano esta azafata de vuelo recibió una pedida de novia para estar en las nubes durante un tiempo. El Richard Gere esta vez se llama Daniel.
Todo ocurrió durante el trayecto de avión entre Madrid y Oviedo. Los altavoces solicitaron a Clara su presencia para ayudar a un pasajero. Mientras caminaba por el pasillo se encontró de frente con su novio Daniel, que no dudó en arrodillarse y pedirle matrimonio. "No me esperaba nada de lo que sucedió y todavía sigo emocionada. Él es una persona muy tímida y apostaba por algo más tradicional como una cena íntima. Sin embargo sabe que mi pasión es viajar y los aviones y decidió declararse de esta forma tan original", relata Clara.
A Daniel le ayudó en su pedida la hermana de Clara, Pepa, que también es tripulante. Toda la tripulación estaba metida en el ajo. Incluso a Daniel llegaron a esconderlo para que Clara no lo viera. "Cuando me puso el anillo no me lo podía creer. Todo el pasaje empezó a aplaudir y a cantar. Fue un momento inolvidable" relata Clara. Se ha vuelto viral. Daniel y Clara se casarán en julio de 2021 en Pontevedra después de años de noviazgo. Un noviazgo de altura.