ChrisChris Hemsworth causó revuelo por su pene en la película Vacacionesy Elsa Pataky han relatado en numerosas ocasiones dónde y cómo guardan los diferentes martillos de Thor en casa. Y sí, también dan clases y muestran en vídeos cómo es posible tener semejantes cuerpos. De diez. Los dos. Sin embargo, ha sido el maquillador Matthew Mungle el que ha señalado que Hemsworth tiene algo que valora tanto como su martillo y que se puede ver en un lugar importante de su casa: una prótesis de su pene. Bueno, como estamos en Hollywood, se puede decir que retocado.
Mungle es toda una institución en Hollywood, y sus habilidades también contemplan desarrollar prótesis de genitales para algunas estrellas. Ha sido entrevistado recientemente en This Morning, y es entonces cuando ha hecho una impactante revelación: Hemsworth no solo se quedó con la prótesis que diseñó para él en Vacaciones, sino que lo ha convertido en un adorno que exhibir en la casa que comparte con su pareja Elsa Pataky.
"Quiero decir que estaba muy contento con ella porque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos", explicó el maquillador en el programa 'This Morning'.
En 2015 Chris Hemsworth ya era una estrella gracias a Thor, pero intentó hacer comedia. No le fue tan bien pero en (con Ed Helms y Christina Applegate) hubo una imagen que causó un gran revuelo. El enorme pene que se apreciaba en cierta escena.
Los productores de la película no conseguían decidirse entre las prótesis de 20 o 25 centímetros, a lo que Hemsworth decidió en la mañana del rodaje que el de 25 causaría mucho más impacto. El director afirmó que "el de 20 era enorme, pero en su cuerpo no se veía tan grande. Esa escena hace pequeño un pene de tamaño medio". Ahora está en la chimenea de casa de la casa del actor.
En 2015 Chris Hemsworth ya era una estrella gracias a Thor, pero intentó hacer comedia. No le fue tan bien pero en (con Ed Helms y Christina Applegate) hubo una imagen que causó un gran revuelo. El enorme pene que se apreciaba en cierta escena. Y que el actor guarda y enseña. Está en su chimenea.