Les gusta moverse, les gusta bailar, son felices haciendo lo que hacen en Tik Tok y la gente lo percibe, se da cuenta, empatiza y los seguidores ya son miles. Toda una sensación. La familia se lo deja claro. Que no se os suba a la cabeza, pero José y Celia ahora mismo están en una nube. Ambos tienen síndrome de Down, pero su vitalidad y su empatía como pareja es contagiosa. Y envidiada.
El tiene 23 años y es de Huesa (Jaén). Trabaja en la recogida de la aceituna, pero pronto será uno de los jardineros de Úbeda, un pueblo cercano al suyo donde reside Celia, que es su novia. Rubia y simpática, tiene 21 años, con síndrome de Down , trabaja en una tienda de ropa y está feliz de lo que les está sucediendo. Y es que, en apenas tres meses, la pareja se ha convertido en una de las más famosas de Tik Tok, gracias a los vídeos que cuelgan, que sencillamente arrasan.
Gustan especialmente aquellos en los que José y Celia bailan, pero también las imágenes que ellos comparten con las canciones que les gustan, las bromas que se hacen y cosas tan cotidianas de su día a día, como salir a pasear o a tomar algo. Algunas de sus publicaciones han llegado a los ocho millones de visitas y cuentan con 325.000 seguidores. “Tenemos más que algunos famosos”, ha explicado José. Pero una voz al fondo vuelve a decir. Tranquilos, que no se os suba a la cabeza.