Ocho camellos y una llama deambulan por Madrid al escaparse de un circo: y no era Navidad
La Policía Nacional ha localizado esta madrugada a ocho camellos y una llama que transitaban por Carabanchel
Los animales se escaparon del circo Quirón, ubicado en el número 4 de la calle Treseta
Los policías contactaron con los responsables del circo que se hicieron cargo de ellos.
No era Navidad, pero bien que lo parecía. Ahí por lo menos veían los vecinos a los camellos. Más de un niño tal vez se confundió viendo a los Reyes Magos de camino. Pero la verdad es qe Madrid ha amanecido con unos peculiares transeúntes nuevos. Entremezclados con los vecinos del barrio madrileño, ocho camellos y una llama se desplazaban por Carabanchel hasta que los ha localizado la Policía Nacional que ha alertado al circo. La Policía Nacional ha localizado esta madrugada a ocho camellos y una llama que transitaban por una calle del barrio madrileño de Carabanchel y que se habían escapado de un circo, han informado a EFE fuentes policiales.
Los animales se escaparon del circo Quirón, ubicado en el número 4 de la calle Treseta, en el citado distrito madrileño, por causas que se desconocen. En torno a las cinco de la mañana agentes de Policía Nacional localizaron a los animales en la intersección de la calle de Aguacate con Vía Lusitana.
Al ver a los animales por la vía pública los policías contactaron con los responsables del circo que se hicieron cargo de ellos.