Burger King pide que se realicen pedidos a su eterno rival McDonald’s para salvar a sus trabajadores

  • Burger King anima a consumir en McDonald's por las nuevas restricciones

  • Piden que se sigan haciendo pedidos con entrega a domicilio o para llevar

Burger King ha hecho una campaña en redes sociales en la que anima a sus clientes a consumir productos de otras cadenas de comida rápida, como es su eterno rival McDonald's, debido a que muchos trabajadores se están quedando sin trabajo por el coronavirus.

Por ello, la gran cadena de restauración ha querido echar una mano a sus competidores pidiendo a sus seguidores 'ayuda' e invitando no sólo a comer sus tradicionales Whopper, sino también la hamburguesa clásica de McDonalds: "Pedir una Big Mac tampoco está tan mal", dice el viral mensaje.

Según la compañía con sede en Miami, la petición surgió debido a las nuevas medidas de confinamiento en el Reino Unido y otros países de Europa, que podría ocasionar el cierre de los locales nuevamente y la pérdida de miles de empleos.

"Si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurantes o por ventanilla", sostiene la compañía, que además menciona a otras cadenas de comida rápida como KFC, Carls Jr o Domino’s.

La grave crisis que vive el sector ha dado lugar a un mensaje que nadie pensaba que vería. Las dos franquicias de comida rápida más importantes del mundo, eternas rivales, pidiendo que se compre en sus establecimientos.

La crisis del coronavirus está causando estragos en todo el mundo, dejando a muchos negocios en una situación límite. Como McDonald’s y Burger King, ahora más que nunca se debe comprar en establecimientos locales y hacer pedidos a los bares y restaurantes de los de toda la vida.