Este jueves, la cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a ser noticia. Sin embargo, no ha sido a causa de ninguna polémica, fiesta o pelea. Britney lleva unos días convaleciente tras una caída mientras practicaba sus pasos de baile.
La exprincesa del pop colgó un vídeo de un minuto en el que gira descalza en una sala de ensayo. En el comienzo de la secuencia, Spears parece tener sus movimientos bajo control. Pero tras algunos arriesgados pasos, la cantante cae al suelo y su tobillo emite un doloroso sonido que se puede apreciar en el vídeo. "No había bailado en seis meses, por lo que quería hacerlo a toda velocidad. Y sí, sé que estaba descalza. No os riais, mis pies se afirman mejor de esa manera. PS: Podéis oír como se rompió mi pie aquí. Perdón, sé que suena un poco fuerte", publicó junto al vídeo.
Tras la caída de la artista, Sam Asghari, bailarín y novio de la interprete de 'Toxic', mandó un mensaje de apoyo a su chica en las redes sociales: "Cuando algo se rompe, tiende a sanar más fuerte. Mi leona se quebró el hueso metatarsiano de su pie, justo cuando hacía lo que más ama: bailar. Le deseo la mejor de las recuperaciones para que pueda saltar y correr", escribió. En las imágenes podemos ver como Asghari le escribe a Britney la palabra 'Stronger' ("más fuerte", en español, y el nombre de una de sus canciones más famosas) sobre la escayola que cubre la parte inferior de su pierna.
Está claro que si Britney pudo con 2007 nada acabará con ella, y por eso ha querido bromear con este incidente. Parece que la artista estadounidense está trabajando para volver a la normalidad tras las preocupantes imágenes al salir del centro de salud mental donde ingresó voluntariamente para “tomarse un descanso” durante el mes de abril de 2019.