Borrar las fotos de Instagram puede tener como premio 1 año de vuelos gratis
telecinco.es
05/03/201910:11 h.Así pues, a cambio de deshacerse de su 'vida social' en Instagram, la compañía aérea obsequiará a tres afortunados con un año de vuelos gratis, incluido un acompañante por cada uno. Tal y como indica RT, lo único que hay que hacer, a parte de reducir el perfil de Instagram a la nada antes del 8 de marzo, es publicar una fotografía, en la misma red social, que muestre las vacaciones soñadas. Eso sí, es necesario etiquetar a JetBlue, utilizar la etiqueta #AllYouCanJetSweepstakes y escribir el lema "All you can".
La otra cara de la moneda es que los agraciados, que podrán elegir sus destinos entre las más de 100 rutas que opera JetBlue, solo optarán a los últimos asientos que estén disponibles en el vuelo seleccionado. Esto también significa que en alguna ocasión puedan quedarse en tierra.
Esta es solo otra de las peculiares campañas de marketing de la empresa. Cabe recordar que en 2016 lanzaron una curiosa acción para el Día de la Madre, en el que regalaron un trayecto a todo un pasaje. La premisa era clara: que al menos cuatro bebés lloraran durante un vuelo de Nueva York a Los Ángeles. El objetivo, en aquella ocasión, fue concienciar a los pasajeros de ser más tolerantes con las familias que viajan con bebés.