Un virus con origen en Siberia, una plaga de langostas o un terrible tsunami en Australia, entre las predicciones de Baba Vanga para 2022
Baba Vanga es conocida como la 'Nostradmus de los Balcanes'
Baba Vanga falleció hace años pero sus seguidores siguen creyendo sus predicciones
Baba Vanga, la ‘Nostradamus de los Balcanes’, murió hace años pero sus miles de seguidores siguen muy pendientes de predicciones, que llegan hasta 5079.
Vangelia Gushterova, nombre verdadero de Baba Vanga, murió en 1996 haciendo predicciones hasta 5079, año en el que se acabará el mundo, según ella.
Si la pandemia de covid nos parece un problema para la salud mundial, las predicciones de Baba Vanga para 2022 son aún peores. La Nostradamus de Los Balcanes dijo que el año que viene sería descubierto un virus mortal en Siberia. El virus habría permanecido congelado durante mucho tiempo pero según ella el próximo año se extenderá de forma incontrolable para el ser humano.
Para la India predijo una plaga de langostas, que llevará hambruna al país, además de temperaturas de 50 grados.
Los australianos sufrirán un terrible tsunami. Según recuerda El Debate está mujer ya adivinó el tsunami de indonesia de 2004 y otros terremotos.
Los aciertos de Baba Vanga hasta ahora
Baba Vanga predijo los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York, la disolución de la Unión Soviética, el accidente de Chernóbyl, el Brexit, la actual pandemia de coronavirus y su muerte.