Los asistente virtuales se han puesto de moda en nuestra sociedad, y seguramente más de uno los recibirá como regalo estas navidades. A pesar de que varios informes han alertado de que las empresas fabricantes han escuchado conversaciones privadas gracias a sus asistentes, parece que esto no acaba con su popularidad y más y más gente utiliza sus servicios.
Una de sus capacidades que se ha vuelto viral en los últimos días por su fácil aplicación durante las cenas y celebraciones navideñas es su capacidad para preguntar y sacar temas diferentes. Casi todo el mundo ha vivido un momento de tensión durante una reunión en la que un tema de conversación inicia discusiones que parecen infinitas: pues bien, gracias al asistente virtual pueden terminar.
Basta con decir "cambia de tema" para que comience a hacer preguntas sencillas y poco polémicas que pueden entretener a los asistentes, como "¿qué superpoder te gustaría tener"? Un uso que muchos usuarios han agradecido y han asegurado que utilizar en estas fiestas.