El perro 'exorcista' que arrasa en la Red: inclina la cabeza cada vez que escucha la palabra "demonio"
El perro nació unos días antes del confinamiento en Nueva Zelanda
Su dueña asegura que el cachorro hacía el truco desde pequeño
Cuenta con más de 90.000 seguidores en la Red
Kiko es un perro de raza spitz finlandés de nueve meses que vive en Nueva Zelanda y que ha cautivado a las redes. El don con el que ha conquistado a más de 90.000 usuarios de las redes sociales es un truco que nadie le ha tenido que enseñar. El perro cada vez que escucha la palabra "demonio" gira su cabeza completamente hasta inclinarla y apoyarla en su espalda.
MÁS
Muere por covid una profesora hispana de 35 años en Texas que fue sensación viral por su labor educativa
Hallan una veintena de perros en condiciones "deplorables" y restos de otros siete en una finca de Madrid
La increíble recuperación de un paciente del Hospital de Torrevieja tras la visita de su perra: "Está siempre ahí"
Según ha contado su dueña, Ashleigh Macpherson, al periódico 'The Sun' el cachorro hacía el truco él solo desde que era un pequeño. Sin embargo, ella ha hecho que el animal asocie este movimiento de cabeza al escuchar la palabra "demonio".
Da igual en el lugar en el que estén, siempre que Kiko escucha la palabra "demonio" inclina su cabeza por completo. Ella misma ha contado que le encanta ver las reacción de la gente en la calle cuando su mascota hace su truco maestro: "Parecen sorprendidos al principio y preguntan: '¿Cómo hace eso?', y luego se les ve reírse".
Ashleigh Macpherson ha explicado que Kiko es un perro que nació unos días antes de que se decretase el confinamiento en Nueva Zelanda debido a la pandemia del coronavirus. Por eso mismo, la mujer ha afirmado que la compañía de Kiko le ayudo mucho durante esta cuarentena ya que se la hizo muchísimo más amena: "Es muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa".
Además, la joven de 28 años destaca que lo que más le gusta de su mascota es que es "muy atrevida" y "juguetona".
Entre sus más de 92.000 seguidores en las redes sociales, Ashleigh Macpherson recibe a diario peticiones en las que les pide que cuente el secreto de cómo ha adiestrado de esta forma a Kiko.