Recibe la carta más bonita del mundo después de venderle un reproductor de VHS a un anciano

yasss.es 18/02/2019 16:31

Está claro que las personas mayores no tienen ni idea de cómo funcionan las cosas en internet. Los que hemos nacido con el wifi bajo el brazo nos creemos los más listos porque sabemos hacer nuestros propios gifs, pero, por suerte, todavía tenemos muchas lecciones que aprender.

Hoy vamos a aprender una de las más importantes: ser una persona agradecida. La lección nos la va a dar un anciano de 86 años que un día encontró una caja llena de cintas de vídeo viejas y decidió entrar a internet para comprar un reproductor VHS de segunda mano y poder verlas.

A través de eBay, contactó con un vendedor y le compró el reproductor. Días más tarde, el vendedor recibió una carta que ha sido compartida a través de Twitter por Yoni Mernick.

La carta fue enviada el pasado 10 de febrero y dice lo siguiente:

"Hola, ...

Encontré un montón de cintas VHS hace poco y quería ver qué había grabado en ellas, pero entonces me di cuenta de que no tenía reproductor. Así que me metí en eBay por primera vez en mi vida y encontré tu oferta.

Compré tu reproductor de cintas y me lo enviaste en los días siguientes. Parecía nuevo, como si lo estuviera estrenando. Increíble. Tuve algunos problemas para saber cómo funcionaba, pero eran míos, no del aparato. Tengo 86 años y quizás es demasiado para mí, pero al final conseguí que funcionase. Así descubrí que el reproductor funcionaba perfectamente.

Muchas gracias por tu esfuerzo, el cuidado y la rapidez de la entrega.

He podido ver las cintas de mi fiesta de jubilación de hace 25 años, no las había visto nunca antes. ¡Sí, éramos jóvenes! También una cinta del día de mi boda con toda mi familia y mis amigos, la mayoría de ellos ya no están entre nosotros. También he visto excursiones de esquí, a mis hijos creciendo, viajes, y lo más importante de todo, cómo hemos ido envejeciendo poco a poco. Cada una de las cintas era más divertida que la anterior. Todo gracias a tu generosa venta del reproductor de VHS.

Creo que te gustará saber cuánto ha disfrutado esta persona de tu venta.

Con los mejores deseos"

¡Con lo que nos gusta a nosotros quejarnos de la mínima cosa que nos pasa cuando compramos algo por internet! ¡Este anciano nos ha enseñado lo bonito que puede llegar a ser agradecer a alguien lo que su insignificante venta ha supuesto para ti! ¡Viva internet, que permite que señores de 86 años entren en eBay por primera vez a comprar un reproductor de cintas VHS!