Un anciano ha emocionado las redes sociales al bailar al ritmo de la música que iba encontrando por las calles de Madrid. No hay ritmo que se le resista a este curioso espontáneo que se termina convirtiendo en parte del espectáculo para deleite del resto de los viandantes.
El protagonista es Mariano, un anciano que se incorporaba al espectáculo callejero con sus inesperados pasos. Un viandante de la Gran Vía madrileña se lo encontró disfrutando de la música y no dudo en grabar al jubilado. Posteriormente, el vídeo acabaría en las redes sociales, donde rápidamente se extendió como la pólvora.
La mujer que aparece en el vídeo tampoco pudo resistirse al ritmo de Mariano y tuvo que dejar de cantar para unirse a su baile. Los artistas callejeros aseguran que es un viejo amigo que lleva mucho tiempo dando estas clases magistrales de cómo disfrutar cada momento. Además, las redes sociales se han llenado de ‘fans’ de Mariano y han publicado sus vídeos bailando por todas las calles de Madrid. Demostrando que se echa un baile con la vida y que le queda mucho ‘rock and rock’. Así que si se encuentran con él aprendan, dejen de grabarlo y únanse.