El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha protagonizado junto a la delegada de Cultura, Andrea Levy un ‘Frozen’ a la madrileña.
Almeida y Levy han decidido despedir el 2020 patinando sobre hielo en el Palacio de Cibeles, una imagen que quedará para el recuerdo ya que las dotes patinadoras del alcalde no son su fuerte.
Conocedor de sus aptitudes deportivas sobre hielo, el propio Almeida ha querido sacar una sonrisa en Twitter con el vídeo donde se le puede ver intentando mantener el equilibrio ante la atenta mirada de la prensa.
Junto al vídeo, el alcalde ha reconocido: “Menos mal que tengo otras aptitudes”
Siguiendo la broma de Almeida, Levy no ha querido perder la ocasión de publicar las imágenes del alcalde empujándola sobre un asiento en la pista de hielo y con el mensaje “Let it goooo! Let it goooo!”, aludiendo a la banda sonora de la popular película de dibujos animados, ‘Frozen’.
La imagen no ha pasado desapercibida para muchos usuarios de la red, algunos de ellos criticando la situación mientras aumentan los contagios en Madrid por coronavirus.