Toda la población utiliza cada vez más dispositivos electrónicos. El teléfono móvil, las tablets, los ordenadores, los smartwatch... Y con ellos nace la necesidad de cargar estos dispositivos, por lo que la mayoría de ciudadanos recurre en sus casas a las regletas de enchufes. No obstante, este elemento podría tener los días contados.
Las regletas han tenido gran importancia, pero también han generado problemas, como graves incendios (ya sea por desgaste o mal uso). Numerosas personas hablan ahora de la necesidad de renovarse y consideran que hay un claro candidato a sustituirlas. Hablamos de un producto novedoso y que las principales cadenas de ventas ya siguen de cerca y comienzan a vender: un cubo con múltiples tomas de corriente. Es, entre todas las alternativas a las regletas convencionales, la que más convence hasta ahora.
Este cubo puede tener cuatro enchufes -también tres-, tres puertos USB -también dos- y, además, permite cargar smartphones de manera inalámbrica: se coloca el dispositivo sobre el cubo y comienza a cargarse. Este producto innovador se postula a sustituir a las regletas por su aspecto, que suele presentar un estilo minimalista (también redondeado), y practicidad.
En las redes sociales han sido muchos los usuarios que han hablado de este nuevo producto, especialmente en TikTok, donde algunos vídeos acumulan cientos de miles de visualizaciones. Leroy Merlin, entre otras de las cadenas que comercializa el cubo, lo vende por 17,99 euros (Powercube).
Un usuario de TikTok (@tuferreterodeconfianza) ya dio a conocer hace meses lo que él y muchos consideran "el sustituto de la regleta". Un vídeo con numerosas visualizaciones y comentarios al respecto:
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento