Power Slap: el concurso de bofetones que pretende convertirse en deporte
El polémico espectáculo quiere abrirse paso celebrando este año la primera liga oficial
Detrás de esto se encuentra el magnate de las artes marciales Dana White
Un estudiante, el azote de los famosos por sus vuelos contaminantes: Taylor Swift se plantea denunciarle
Un polémico espectáculo trata de abrirse paso en Estados Unidos, el magnate mundial de las artes marciales, Dana White, quiere que se celebre este año la primera liga oficial de Power Slap un "deporte" que consiste en que dos personas intercambien bofetones hasta que uno solo quede en pie. De por medio hay mucho dinero en juego que están habiendo presiones políticas para camuflarlo como deporte.
El juego consiste en dos personas frente a frente recibiendo tortazos el uno del otro, quien recibe tiene 30 segundos para recuperarse y devolver el golpe con todas sus fuerzas. Eso sí, si se mueve o se asusta antes de recibirlo es motivo de sanción.
MÁS
Los médicos han alertado del alto riesgo de lesiones
Detrás de esta salvajada se encuentra Dana White, el rey de los eventos de artes marciales mixtas con los mejores luchadores del momento. Viendo videos de rusos y polacos en youtube sacudiéndose guantazos decidió apostar por montar él el espectáculo, llegando a conseguir hueco en la televisión.
Tras esto recibió su primer K.O protestas de los congresistas pidiendo que se realice una investigación ética. El segundo le llegó por parte de los médico, debido al alto riesgo de lesiones, pero Dana White es un tipo duro y sigue peleando por darle entidad profesional a su concurso de bofetones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento