El balance anual de Tinder ya está aquí y nos revela los entresijos del mundo de las citas, incluyendo las últimas tendencias, así como los términos nuevos y canciones con las que los solteros se sumergieron en el mundo del ligoteo este año. La principal conclusión del estudio es que estos últimos doce meses, los usuarios de la app de citas más popular del mundo se preocuparon menos por el destino definitivo de sus relaciones y se centraron en encontrar oportunidades para vivir experiencias inolvidables. Y las series y películas han tenido mucho que ver en sus intercambios y chats.
En el colegio, a todos nos encantaba comentar lo que habíamos visto por la tele el día anterior. Pues a los usuarios de Tinder les pasa lo mismo a la hora de hacer ‘Match’. Y, entre sus fenómenos televisivos favoritos, 'La isla de las tentaciones' se encuentra en el podium de los programas con mayor aceptación.
El exitoso reality de Mediaset, en el que cinco parejas ponen a prueba su nivel de fidelidad, es un tema de conversación recurrente con el que los usuarios rompen el hielo y es uno de los más mencionados en sus biografías. Telecinco ha anunciado ya la próxima emisión de la séptima temporada del programa, en el que los el amor, los celos, la confianza ciega y la traición serán temas que generarán largos debates.
Por otro lado, los usuarios de la Gen Z de Tinder son más clásicos de lo que la mayoría se piensa y, entre las actividades más populares para tener una primera cita este 2023, ‘ir al cine’ se encuentra dentro del Top 5. Si para los usuarios de Tinder el cine es el séptimo arte, las películas de ‘Barbie’, ‘Spider-Man’, ‘Avatar’ y ‘Oppenheimer’, les han servido este año para conocer a sus “Match”, ya que encabezan el ranking de Top 10 películas favoritas.