Pone una hoja de reclamaciones por el precio de una botella de agua en una discoteca: "Eres un ladrón"
Un hombre ha puesto una hoja de reclamaciones por el precio de una botella de agua en una discoteca
La discoteca le cobró ocho euros por una botella de agua
Informativos Telecinco estrena canal de WhatsApp: sigue toda la actualidad desde tu teléfono móvil
Un usuario de TikTok, @emeborree, ha compartido en la red social su experiencia en una discoteca tras pedir un vaso de agua. El tiktoker ha denunciado que tuvo que terminar poniendo una hoja de reclamaciones en el establecimiento después de ver el precio que le cobraron por una botella de agua.
"He puesto una reclamación por el precio del agua y lo que conlleva", explica el joven, que asegura que las discotecas "han trazado un plan maestro para ganar más dinero, que se repite en todas las discotecas. Este es básicamente no darte agua o mandarte a un grifo donde el agua sale a 700 grados, que casi puedes cocer una salchicha. De esta forma te obligan a comprar la botella", lamenta.
MÁS
Un universitario se equivoca al entregar un trabajo y se hace viral: "La mayor cagada en seis años de carrera"
La respuesta de una cafetería de Granada por una crítica a la ropa de sus camareras: "Es vomitivo"
Una joven pregunta a su madre "qué hay de comer" y la respuesta de la mujer no tarda en hacerse viral
Le cobraron ocho euros por una botella de agua
Tras tener que comprar una botella, se quedó impactado por el precio: "Le habían puesto el módico precio de 8 euros por 33 centilitros", denuncia. "Pedí la hoja de reclamaciones y pienso ir ahora mismo a donde hay que entregarla para que se lea y para que conste en acta".
El joven no ha dudado en cargar contra el dueño del local: "Eres un ladrón, un desgraciado, un listillo, un sinvergüenza y un asqueroso".
"Y ahora mi mensaje para todo el mundo, por favor, no dejéis que se rían en vuestra cara. Si os pasa esto, pedir la hoja de reclamaciones y que se le quiten las ganas a todo el mundo de reírse de nosotros la próxima vez, porque no nos pueden cobrar por un vaso de agua ni mandarnos a beber a una fuente donde el agua sale ardiendo,