El mensaje viral de una madre hablando de las vacaciones con sus hijos y su marido: "Necesito volver a mi casa"

Helena es una influencer de TikTok con la que se han identificado un buen número de mujeres. En un vídeo explica por qué se ha "cansado de ser madre este verano", publicación que se ha hecho viral. También ha triunfado en redes la forma en la que una madre se enteró de una escapada nocturna a escondidas de su hija.

"No doy más de mí. Ya está. Llevamos 30 días, 24 horas y 7 días juntos, mi marido, los tres niños, el perro y yo. Creo que ya no nos soportamos entre nosotros", ha comenzado admitiendo al hablar sobre las vacaciones familiares.

"Por eso hay tantos divorcios en septiembre"

Esta madre de tres hijos dice que están "saturados porque en la vida real tú no estás nunca todo el rato con alguien" y agrega que "por eso hay tantos divorcios en septiembre". Destaca, exhausta, que le molesta "hasta el sonido de sus voces" y apunta que lo que necesita ahora es "unas vacaciones de las vacaciones".

A continuación, detalla lo que verdaderamente le apetece hacer en estos momentos: "Me iría a un banco con gafas de sol, la mirada perdida, sin pensar en nada y sin hacer nada. En silencio".

Helena no ha desaprovechado la ocasión para relatar cómo se ha sentido en un restaurante mientras cada menor le pedía permiso para algo, porque, aunque son niños "muy buenos, correctos y educados, también son muy movidos y no saben estar tranquilos".

La mujer reconoce que "tengo hasta alergia. Mi cuerpo está exteriorizando lo que mi corazón y mi mente sienten. Es estrés, agobio". Y confiesa que "necesito volver a mi rutina, a mi casa, mi wifi, mi sofá, mi ducha, mi váter, mi cama...".

Para finalizar, la creadora de contenido comentaba que había hecho "un pacto con ellos" para acortar un par de días las vacaciones a cambio de acudir a una fiesta a la que, por supuesto, ella no quería asistir.