Jimmy Nicholson es un conocido piloto australiano que recientemente ha disfrutado de su luna de miel tras contraer matrimonio con Holly Kingston. Ambos volaban en la parte trasera de un Airbus, desde tierras italianas hasta Barcelona, cuando atravesaron una fuerte turbulencia. Por otra parte, una compañera suya de profesión, Simona, ha entusiasmado a los internautas al mostrar las bellas imágenes de las que disfruta desde la cabina del avión.
Nicholson grabó cómo la aeronave se balanceaba fuertemente de un lado a otro. La primera a la que tuvo que tranquilizar fue a su mujer, que aparece con la cara verdaderamente desencajada. Aunque con un semblante tranquilo, Jimmy reconoció que la turbulencia es "de las peores que he sentido".
En ese momento, aprovechó para compartir un pequeño truco: colocó una botella boca abajo para demostrar que el agua apenas se movía, lo cual significa que la sensación de turbulencia es bastante peor de lo que realmente es. Su explicación se hizo viral en TikTok, con 13,7 millones de reproducciones.
Otra recomendación del piloto es encender el aire acondicionado y mirar por la ventana para recuperar la calma. Y, por último, subrayó que "los aviones están construidos para soportar cosas mucho peores. "Evidentemente, no es divertido, pero todo está bien", dijo Nicholson.