Se hace viral un cartel que debería estar colgado en todos los bares de España, según los usuarios de redes sociales

Son infinidad las situaciones que hemos visto en bares y restaurantes de España que se hacen virales, desde la propuesta de un local de A Coruña para quienes tardan demasiado leyendo el periódico hasta la aplaudida respuesta de un hostelero a la reseña racista de un cliente. Y, por supuesto, la mujer que recientemente solicitó la cena por WhatsApp al bar del pueblo.

Uno de los últimos carteles que ha triunfado en redes sociales, concretamente en Twitter, es el que ha colgado el bar Pirineos 2 y que recoge la cuenta Soy Camarero. Para evitar malentendidos, el negocio deja claro que las últimas consumiciones se servirán 10 minutos antes de la hora de cierre.

Además, reclama que se respete el horario marcado por el establecimiento y subraya que "nuestros empleados son personas como tú, con familia, vida fuera del trabajo y los mismos derechos laborales". Tanto ha triunfado el letrero que desde la citada cuenta consideran que se debería colocar "en todos los bares y restaurantes".

En los comentarios, la mayoría de los internautas aplauden la decisión. También coinciden en que todos los establecimientos lo tengan y en que, en una sociedad civilizada, no habría que advertir de este tipo de situaciones porque entran dentro de una lógica.