Algunas conversaciones de WhatsApp entre padres e hijos se hacen virales y desatan las risas en redes, como ocurrió con un hombre al que su hija le pidió que imprimiera unas hojas. El resultado, claro está, llamó la atención a los usuarios de Twitter.
También lo ha hecho Marina Guillén, quien ha querido compartir en su cuenta un mensaje que le envió su madre al teléfono en el que le explicaba lo que iba a darle de comer a la perra. "Le voy a hacer lentejas cocidas con zanahoria, calabacín y algo de patata a Mía. Como guarnición con merluza a la plancha desmenuzada", escribió la mujer.
La joven, cuya reacción fue evidentemente de sorpresa, ironizó en su respuesta: "Mamá, la perra cuando vuelva no me va a querer".
No satisfecha con ello, la madre confesó que "a veces le doy un poquito de sandía o medio plátano". Tras este segundo mensaje, Marina no pudo ser más contundente: "Definitivamente, no querrá vivir conmigo".
"Tú y yo compartimos madre sin saberlo. Le hace tortillas francesas para cena", "Podría ser la mía también, que lleva fatal que pancho solo coma pienso (por prescripción veterinaria)", "Los nietos perrunos" o "Pregúntale a tu madre si me adopta" fueron algunos de los comentarios de los internautas.