Una influencer se hace viral tras mostrar el sitio donde se ha bañado: recibe una buena cantidad de críticas
La influencer Marina Rivers se hace viral y desata una oleada de críticas al mostrar dónde se ha bañado en Tenerife
Se trata de la cueva de El Tancón, un bufadero donde sumergirse está prohibido debido a su peligrosidad
Varios usuarios de Twitter le han querido dejar claro a la joven que allí ha perdido la vida mucha gente
Marina Rivera Saldaña, más conocida como Marina Rivers, es una influencer cuya popularidad se ha disparado en los últimos años. Sin embargo, ha despertado una oleada de críticas y de comentarios negativos tras publicar un par de fotografías mostrando el sitio donde se ha lanzado al agua para disfrutar de un baño en Tenerife.
Se trata de la cueva de El Tancón, un conocido lugar de la isla situado en Santiago del Teide. Según ha publicado el medio local Diario de Avisos, y le han advertido multitud de usuarios en Twitter, darse un chapuzón allí está totalmente prohibido debido a su peligrosidad. De este modo, Marina se ha hecho viral, pero en esta ocasión por algo que no ha gustado nada en redes.
"El peligro es real. No es una zona de baño, esté la marea baja o no lo esté. Es un bufadero (una chimenea natural) en el que ha muerto mucha gente", "Sube la marea, no te enteras y te ahogas, pero ser influencer no es directamente proporcional a tener sentido común" o "Supongo que todo vale para la foto, incluso bañarte en un sitio prohibido y peligrosísimo donde ha muerto gente" fueron algunos de los comentarios de los internautas.