Un oso ataca a su entrenador en medio de una función de un circo en Rusia y el vídeo se viraliza en las redes sociales. Durante el espectáculo, se puede ver al animal moviendo una carretilla mientras la gente aplaude con emoción hasta que comienza a morder a su domador y el público entra en pánico.
En el vídeo se puede ver cómo la gente no da crédito al ataque feroz del oso contra su entrenador. Las imágenes se han hecho virales y la polémica ha llegado a las redes sociales. Muchos usuarios han mostrado su indignación tras conocer que todavía existen circos donde utilizan a animales salvajes, una actividad que en España es ilegal por la ley de Bienestar animal, aprobada en 2023.
Tal y como se muestra en el vídeo, el oso tira a su entrenador al suelo y continúa atacándolo. Pero un hombre, que al parecer es el asistente del circo, comienza a darle patadas al animal para intentar salvarle la vida.
“Parad de abusar de los osos y esto no pasará”, “Los circos que trabajan con animales salvajes ya no deberían existir, no deberían ser obligados a esto” y “¿Los circos aún existen?” son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en las redes sociales dejando claro la irresponsabilidad de utilizar animales en este tipo de espectáculos.