La creencia de un ufólogo sobre la bomba atómica de Oppenheimer: “Atrajo extraterrestres a la Tierra”

Desde Estados Unidos vuelve a resonar con fuerza el misterio alrededor de los ovnis. Si recientemente era un exoficial de inteligencia el que aseguraba que recuperaron “restos biológicos no humanos” de un aeronave que no pertenecía a nuestra tecnología, ahora es un ufólogo, Steven Greer, el que ha alimentado el misterio sobre la vida extraterrestre al asegurar que la bomba atómica de Oppenheimer atrajo a seres de otro planeta a nuestra Tierra.

Según asegura este doctor, ufólogo y médico traumatólogo estadounidense, fundador de las organizaciones ‘Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre’ (CSETI) y ‘The Disclosure Porject’ (‘El proyecto revelación’), ambos centrados, –de acuerdo con sus creencias–, en revelar información sobre ovnis y extraterrestres presuntamente suprimida u ocultada, hubo un periodo específico a partir del cual comenzaron a hacerse mucho más frecuentes los avistamientos de objetos voladores no identificados.

Aunque según él, las referencias hacia la vida extraterrestre proceden desde mucho antes, con “dibujos rupestres de hace 5.000 años que muestran un ovni”, u “obras de arte de la década de 1.400 que muestran estos objetos en el cielo con un rayo de luz que desciende”, fue a partir de la bomba atómica cuando asegura que se multiplicaron los avistamientos.

Steven Greer y sus afirmaciones sobre la bomba atómica de Oppenheimer

Según su creencia, la devastadora fuerza destructora de la bomba de Oppenheimer, –cuya historia hoy resuena en las taquillas de los cines de todo el mundo tras la exitosa producción de Cristopher Nolan–, habría despertado la atención de otras formas de vida más allá de nuestro planeta en aquel trágico 1945.

Según afirma, en declaraciones a Vladtv recogidas por multitud de medios haciéndose eco de ello, el pulso electromagnético derivado de su detonación pudo interrumpir las comunicaciones extraterrestres, por lo que cree que, desde entonces, nos han estado “observando” con especial interés.

Convencido de que el Gobierno estadounidense oculta información respecto a los ovnis y posibles naves con tecnología no humana, cree además que otra razón para que viajen a nuestro planeta podría ser la “preocupación” por lo que podamos estudiar de las tecnologías recuperadas de ellos, y sus posibles usos como “armas”.

No obstante, y en este cúmulo de afirmaciones que a más de uno le sumirán en el escepticismo, señala que está “convencido” de que los presuntos extraterrestres que estarían visitando la Tierra son “fundamentalmente pacíficos”…