Eryn es una joven británica que esta semana publicó en su cuenta de TikTok una divertida escena que se produjo durante un concierto del festival al que acudió, según detalla, junto a su familia.
En las imágenes se puede observar cómo un hombre, mientras graba con su teléfono móvil lo que está ocurriendo sobre el escenario, coge del brazo y por el hombro a una mujer creyendo que es su esposa.
Las carcajadas de los presentes ante la cara de sorpresa de la señora provocó que finalmente el sujeto se fijase bien y se diese cuenta de que se trataba de una extraña. Por supuesto, él tampoco pudo evitar las risas.
La confusión se produjo porque ambas mujeres tienen el cabello corto y rubio y vestían en ese momento una chaqueta de color similar. El vídeo se ha hecho viral en la plataforma asiática, con más de 55 millones de reproducciones y 5,4 millones de 'likes'.
"Me pasaría! creo que ya me ha pasado! yo soy tan despistada como el señor!! jajajajaja", "Había como tres iguales", "Me muero, la esposa ni se entera" o "Pobre señor, no entendía por qué se reían" fueron algunos de los comentarios de los internautas.