Un hombre se opera 40 veces para parecerse a Ricky Martin y acaba sin parecido alguno y con secuelas
Un hombre se opera 40 veces para parecerse a Ricky Martin: no lo logra y encima sufre secuelas
El hombre asegura que todo comenzó con una revista de moda: quería esa cara y ese cuerpo
Kim Basinger, irreconocible con su último retoque estético: qué se ha hecho
Fran Mariano es un hombre argentino que se ha sometido a más de 30 operaciones para parecerse al famoso cantante Ricky Martin, que se acaba de separar. Según cuenta en sus redes, todo comenzó cuando estaba viendo la lista de los hombres más guapos en una revista de moda. "Yo quiero esa cara y quiero ese cuerpo", se dijo mientras observaba al artista puertorriqueño.
Después de someterse a dolorosas cirugías-que cada vez son más populares entre los jóvenes- Mariano ha sufrido varias consecuencias graves en la salud. Ahora ya no puede sentir ni su mentón ni su nariz a causa de la pérdida de la sensibilidad en su cara, ha perdido el 25% de su capacidad visual y tiene varios cortes debido al aceite para motos que le inyectaron con el fin de rasgar sus ojos.
MÁS
Exteriores alerta de las operaciones estéticas en Turquía: cuatro españoles muertos
El robot Hugo se pone en marcha en España: permitirá un mayor número de operaciones con una precisión milimétrica
Se vuelve viral la razón por la que una 'tiktoker' decidió operarse la nariz: evitar que sus hijos la hereden
Una obsesión con las operaciones
Tras comenzar el proceso que se convirtió en una obsesión, Mariano veía los cambios en su aspecto físico como “una belleza”, así lo recuerda cuando rememora los momentos donde, según él, estaba perfecto. "Yo miro las fotos de aquel entonces y me veía guapo, ahí tendría que haber cortado con todo", dijo en una entrevista que está subida en su perfil de Instagram. Pero, al no estar conforme con captar todas las miradas por la calle, el argentino continuó con las operaciones que le provocaron graves consecuencias en la salud.
Ahora Mariano ha utilizado las redes sociales para publicar el proceso de su última cirugía para quitarse el aceite que le habían inyectado en las cejas. “Les juro que así en esta camilla de Hospital, rogando curarme, es cuando me doy cuenta de las pequeñas cosas de la vida. Recen por mí, voy a volver y mejor de lo que era, los quiero mucho”, comentaba en Instagram.