Juan García-Gargallo evita a los medios y da la exclusiva de su boda a través de Instagram
El vicepresidente de Castilla y León ha despistado a los medios con la fecha de su boda en varias ocasiones
García-Gargallo se ha casado con su novia de toda la vida Teresa Silvestre
La tiara de Tamara, a salvo: desmienten el robo de sus joyas de boda en un atraco de película en Madrid
2023 es el año de las bodas, así lo confirma la Estadística del Movimiento Natural de la Población. Así que, por pura probabilidad, el aumento de los enlaces abarca a un mayor número de nombres VIP entre los comprometidos. Ejemplo de ello es el inminente, si no ocurre nada nuevo, matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. También la boda de la cantante Soraya Arnelas, la de Kiko Matamoros, Miki Nadal, Marco Asensio o Ana Peleteiro son algunos de los "sí quiero" más esperados por la prensa rosa. Pero no olvidemos que en el mundo de la política también hay amor.
Una de las bodas que más expectación ha suscitado es la del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gargallo, y su novia de toda la vida, Teresa Silvestre. La pareja ha intentado evitar los focos por todos los medios. Y lo ha conseguido. Al principio las pesquisas de la prensa apuntaban al mismo día de la Marquesa de Griñón y en Mallorca. Luego parecía que podía ser en Burgos. A última hora los medios hablaban de este sábado 1 de julio en Valbuena del Duero. Al palo. Cincuenta por ciento de acierto. Ha sido en Valladolid, pero este viernes y la exclusiva la ha dado el propio novio.
MÁS
Así nos hemos enterado de que García-Gargallo y Teresa Silvestre ya son marido y mujer. La foto confirma el enlace, el titular de la imagen ratifica la fecha 30-06-2023 y la ubicación el Monasterio de Santa María de Valbuena, en Valbuena del Duero, la localización del evento. Una exclusiva sencilla, concisa, directa y para todos los públicos porque el perfil del político de VOX está abierto.
De momento no han trascendido más detalles del enlace del político castellanoleonés aunque todo apunta a que si a la boda de Ortega Smith asistió toda la cúpula de VOX, a esta celebración por discreta de que fuera tampoco han estado ausentes los nombres propios del partido.