Rauw Alejandro y Bizarrap sorprendieron con su última técnica de promoción después de lanzar la sesión 56. Ambos pasaron por Gan Vía con un Ferrari F8 Spider- que vale 300.000 euros- para ir a un restaurante donde les esperaba la prensa en la puerta, además de los fans. La canción ya tiene 16 millones de reproducciones y ha conseguido ser número uno después de que el productor visitase una tienda de Madrid- donde ha lanzado su colaboración de ropa- para dejar a más de uno con la boca abierta. El argentino esperaba a la gente en un probador especial para ponerles la nueva canción.
Pero este tema no fue el único que lanzaron ya que, tras publicar la sesión, Rauw Alejandro sacó al día siguiente una canción llamada Baby Hello, junto al dj, que ya lleva 11 millones de visualizaciones y se ha consolidado como número dos. Los fans no dudaron en acercarse para hacerse fotos con los artistas y grabar el momento.
El cantante puertorriqueño ha querido aprovechar la sesión para sacar la canción del verano y dar alguna que otra referencia a Rosalía por su tema de Despechá. "Si estás despecha’, yo te hago un rehab pa’ darte figa. Otras poses pide, sigue y no le da fatiga. La noche es nuestra y pasarla bien es la meta", así lo canta el artista. Otros usuarios también han destacado la teoría de que los gemidos que se escuchan en la canción son del tema de Shakira llamado Loba, una hipótesis que ha sido confirmada por Bizarrap, el productor musical del momento. Los comentarios en redes sociales no han tardado en aparecer después de que saliese la sesión que muchos han recibido con entusiasmo. “El tema del verano”, “La instrumental es brutal”, “Volvió el Biza que todos conocemos” son algunas de las respuestas que han publicado los usuarios.