El emotivo abrazo del reencuentro entre una madre y su pequeño después de 16 días en coma e intubado

  • Una madre y un hijo protagonizan un emotivo abrazo de reencuentro después de los 16 días en coma del pequeño

  • Gui, que padece desde que nació piel de mariposa, despertó justo el primer día que su madre se fue a casa a dormir

  • Tayana Gandra destaca la fortaleza de su niño ante la enfermedad y asegura que afrontan "una lucha diaria"

Gui es un pequeño que sufre una enfermedad denominada epidermólisis ampollosa, conocida de forma coloquial como piel de mariposa. Su madre, Tayane Gandra, publicó en su perfil de TikTok un vídeo del emotivo reencuentro que protagonizaron después de que el niño permaneciese en coma durante 16 días, tiempo en el que también tuvo que ser intubado.

"Fueron 16 días sin separarme de tu lado, y el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador", escribió la mujer, a la que se puede ver cómo corre hacia la habitación en la que está su hijo para abrazarlo. Las imágenes se han hecho virales en la plataforma asiática, sumando 83,4 millones de reproducciones y 8,3 millones de 'likes'.

En otro vídeo, Gui agradece a todas las personas que oraron por él. Tayane explica que, desde que nació, el pequeño carece de colágeno 7, proteína que conecta la piel y la epidermis. "Cualquier roce, cualquier golpe de mano brusco o su propio rascado ya le quita la piel", señala Gandra.

La mujer añade que "aunque es muy frágil, es muy fuerte. Ya tiene discernimiento de los cuidados que necesita tener. No se avergüenza, los amiguitos ayudan a protegerle". Y reconoce que "es una lucha diaria, hay heridas que salen todos los días".