Si bien a finales del pasado mayo veíamos cómo se hacían virales los audios mostrados por un joven argentino y que su madre recibe de una amiga, ahora ha sido otra conversación de WhatsApp la que ha dado pie a una hilarante situación que triunfa en Twitter.
El origen de todo es un chat entre una joven venezolana y su padre, que ha hecho público su hermana. En la captura de la pantalla se puede ver cómo la hija le pide al progenitor que, por favor, le imprima unas hojas y le envía un documento con el nombre Romeo y Julieta, antes de enviarle también un 'sticker' de un perro con traje.
El hombre le dice que sí, que se lo imprime y que por la noche se lo lleva. Lo que no esperaba la joven, y ha desatado las risas entre los usuarios de la red social, es que el padre apareciese en casa tras sacar en un folio la imagen del perro. Por supuesto, se ha hecho viral y acumula más de 85.000 'likes'.
"No quiero ese sticker. Lo necesito", "Estoy llorando, qué maravilla es esta", "Era mucho más difícil imprimir el sticker", "Lo amo" o "Me dio ternura" han sido algunos de los numerosos comentarios recibidos.