Victoria Avril es una joven mexicana de Orizaba, en el estado de Veracruz, que se ha hecho recientemente viral en TikTok. El motivo es que, pese a que salió a la calle con un paraguas, y con una buena dosis de confianza en ella misma, fue arrastrada calle abajo por una tremenda tormenta después de dar un paso en falso. Algo similar vimos el pasado mes de noviembre en Benaguacil, Valencia, con una mujer llamada Asunción como protagonista.
Avril, estudiante de la Universidad del Golfo de México, que en vídeos posteriores explicó con todo detalla la experiencia, se tomó con filosofía su percance y señaló que "soy noticia nacional". Explicó, entre risas, que "intenté levantarme y no podía. Empecé a sentir que me estaba raspando".
Instantes antes del infortunio, Victoria reconoce que llegó a pensar, al abrir el paraguas, que "los demás eran tontos". En la publicación, que cuenta con 4 millones de reproducciones y más de 640.000 'likes', la joven recopiló varias capturas de medios digitales y de cadenas televisivas que popularizaron su 'desgracia'.
"Para mí solo fue otra 'cagada' mía, una anécdota. Solo me hice unos moratones. Al menos mi testimonio puede servir un poco para que seamos más conscientes, porque les puede pasar", advirtió.
Por supuesto, las reacciones de los internautas, prácticamente todas en un tono jocoso, no se hicieron esperar. "Al menos te hiciste famosa", "No soltaba el paraguas por nada del mundo", "Cuando por fin tu vida está fluyendo" o "Lo que no sabe la gente es que así llegamos a casa los de Veracruz" fueron algunos de los comentarios.