Se hace viral la manera tan peculiar de una niña de 9 años para pescar: empleó un inesperado alimento
Una niña estadounidense de 9 años se hizo viral por la técnica tan peculiar que empleó para pescar
Charlotte Pinon, en vez de los tradicionales gusanos, colocó en el anzuelo un 'nugget' de pollo
La menor ya tiene en mente el próximo cebo con el que pretende triunfar: unos doritos
Charlotte Pinon es una niña de 9 años que reside en Wyoming, Estados Unidos. Una de sus mayores aficiones es ir a pescar. Su padre, Austin, nunca imaginó que su hija revolucionaría TikTok y se haría viral tras exhibir la técnica tan curiosa que empleó. Por otra parte, un hombre causó espanto en Internet al mostrar los 'gusanos de playa' que habitan bajo la arena en las costas de Australia.
Charlotte, informó '25 News Now', atrapó una lubina, de algo más de dos kilos, con un cebo de lo más llamativo y que nada tiene que ver con los típicos gusanos. La menor colocó en el anzuelo un 'nugget' de pollo.
MÁS
Se vuelve viral la razón de una mujer para llegar a cumplir 108 años: tener perros en lugar de hijos
Se hace viral en TikTok un perro mexicano que adora la lucha libre: espectador de primera fila
El examen de conducir más caótico: pisa el acelerador por los nervios y vuelca contra una farola en Argentina
La joven pescadora repitió la jugada en cuatro ocasiones
"(Estaba) simplemente emocionada", dijo la menor al ser entrevistada por el citado medio local. La publicación en la plataforma asiática cuenta con 3,1 millones de visualizaciones y más de 450.000 'likes'.
Austin Pinon, un experimentado pescador, no podía creer lo que su hija había logrado. "Al principio pensé que había sido casualidad, pero luego volvió a hacerlo, y otra vez, y otra vez. Cuatro veces en total, sacó cuatro peces distintos con cuatro 'nuggets' diferentes", subrayó orgulloso.
No obstante, no era la primera vez que Charlotte sorprendía con su invento puesto que anteriormente había conseguido pescar usando galletas saladas y gusanos de goma. Ahora, según apuntó, ya tiene en mente su próximo señuelo: unos doritos.