Si bien hace unos días conocíamos la historia de un hombre anónimo que devolvió un libro a una biblioteca pública en California con 96 años de retraso, ahora ha sido otro momento relacionado también con un libro el que se ha hecho viral en Twitter y ha conmovido el corazón de miles de internautas.
Amalia ha querido mostrar la dedicatoria que encontró su madre en un libro. "Mi mamá, Pilar, estaba buscando en la biblioteca de mi papá un libro para leer. Después de un rato escogiendo se decidió por uno", señala, apuntando que su progenitor "murió hace unos meses". En la página dice "Dedicada al amor de mi vida: a Pilar".
La publicación en la red social tiene 2,2 millones de visualizaciones y casi 80.000 'likes'. En un mensaje posterior, Amalia aclara que el libro no fue escrito por su padre y que estaba en la biblioteca del domicilio. "Con mi mamá creemos que haber escogido justo ese libro y encontrarse con esa dedicatoria no fue coincidencia, sino un mensaje", subraya.
"Lee el libro 'Pactos y señales' de JJ Benítez. Habla justo de lo que le pasó a tu madre. No es coincidencia", "Llorar por desconocidos es mi pasión", "El universo es perfecto!!" o "La memoria, la idea, el recuerdo y el amor son consecuencia de la palabra y su poder. Hermoso" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.