Consu Navarro es una joven argentina que reside en España. Recientemente, se ha hecho viral al compartir en TikTok lo que le sucedió en una entrevista de trabajo. Por otra parte, una británica triunfó en redes sociales tras renunciar a cuatro empleos el primer día y explicar su filosofía de vida.
Aunque las cosas parecían ir a la perfección y, como señala Navarro, llegó a sentirse "campeona" durante la mayor parte del proceso, todo terminó de una forma repentina e inesperada cuando le hicieron una cuestión que la enmudeció y la dejó en blanco.
"Me dicen: 'bueno, última pregunta: ¿cómo harías para saber cuántas pelotitas de tenis caben en un autobús escolar?'", asegura Consu, quien reconoce que intentó encontrar una respuesta rápida para el planteamiento, Sin embargo, no supo cómo responder. "Me fui sin decir nada", lamenta. Y aprovecha para lanzar la misma pregunta a los usuarios de la plataforma asiática.
El vídeo de la joven, con 1,1 millones de reproducciones, generó toda clase de reacciones entre los internautas. Mientras algunos intentaron hacer los cálculos para responder, otros se limitaron a decir que las empresas realizan este tipo de ejercicios para evaluar la reacción del entrevistado frente a una situación inesperada.