Recibir productos equivocados es una situación que a muchos compradores virtuales les ha sucedido, como el joven tailandés que adquirió un móvil y recibió un escritorio con forma de teléfono. Recientemente, también hemos visto en Internet la sorpresa de una joven al recibir un pedido que compró hace seis años.
Ahora se ha hecho viral en TikTok el vídeo de un hombre mexicano muy honesto, identificado con el usuario @ikerperez152. El protagonista de la publicación compró una crema y, al llegar el paquete a su domicilio, se encontró con que recibió algo mucho más caro: un iPhone 14 Pro Max.
Inmediatamente, regresó al Liverpool Center para, señaló, "hacer lo correcto y dar ejemplo" a su pequeña hija. "Creo en las buenas energías, en el universo, en el karma", añadió. A continuación, colgó otro vídeo en la plataforma asiática donde se ve cómo realiza la devolución a un sorprendido empleado que, por cierto, ni siquiera agradece el gesto.
"Felicidades por tus valores", "Buen ejemplo para todos", "Bravo! La vida te lo va a compensar" o "Muy bien por ti, no cualquiera lo hace" fueron algunos de los comentarios de los internautas.