Alguna vez hemos sacado nuestra vena competitiva cuando jugamos a los típicos juegos de mesa, ya sea jugando a los dardos, al billar o al parchís. Pero siempre hay personas que saben perder y otras que no. Ese es el caso de un paciente del Dr.Wat Lun, de la Clínica-Laboratorio de Rayos X de Chon Buri, que se implantó dos imanes en las yemas de los dedos para hacer trampas jugando a los dados.
El médico tailandés decidió compartir, entre sus seguidores, el caso más raro que había tenido hasta el momento. Acompañado de dos imágenes de las placas magnéticas, el doctor explicaba el motivo por el que su paciente había decidido retirarse los imanes que tenía en sus dedos. "Probablemente no os lo creáis, pero un paciente que vino a mi consulta para quitar unos imanes en las yemas de los dedos corazón y anular de la mano izquierda", añadió el médico en su red social.
Al parecer, el hombre jugaba a un famoso juego llamado Hi Lo, conocido también como Sic Bo, un juego popular en el que los dados son de metal y al jugador se le ofrece una doble razón para mantener sus apuestas. Sin embargo, decidió acudir a la clínica para quitárselo por miedo a que tuviese problemas al pasar por el aeropuerto. Aun así, consiguió estar durante 40 años jugando con su propio toque personal porque como ya decía el refrán: "Cada maestrillo tiene su librillo".