Los abuelos de una niña de cuatro años fallecida esconden su fotografía en un avión para cumplir su último deseo
Los abuelos de Grace, una niña de cuatro años fallecida, decidieron dejar su fotografía en un avión para que cumpliera su sueño de volar
Dos trabajadores que realizaban el mantenimiento del avión encontraron su fotografía en el espejo del baño
La fotografía de la menor permanece en el avión para que siga, de alguna manera, cumpliendo su sueño
La pequeña Grace, de Reino Unido, murió cuando solo tenía cuatro años como consecuencia del cáncer. A su corta edad, no pudo cumplir su sueño: volar. Poco antes de fallecer, le tomaron una fotografía, que sus abuelos se encargaron de dejar en un lugar muy especial.
Cullen Johns y Shaun Brown, trabajadores de Airborne Services, estaban haciendo una revisión de mantenimiento en uno de los aviones de la aerolínea Orville the Cardinal, cuando encontraron la fotografía junto con una carta detrás del espejo del baño.
MÁS
La curiosa propuesta viral de un bar de A Coruña para los que tardan demasiado leyendo el periódico
El vídeo viral de TikTok sobre las señales de tsunamis en Cádiz y Huelva: "De aquí a nada estamos nadando"
Patches, un enorme gato que alcanza los 19 kilos, ha sido rápidamente adoptado después de hacerse viral
Grace soñaba con volar en avión
En la misiva, los abuelos de la pequeña explicaban que Grace murió sin poder volar en avión, su sueño, por lo que decidieron esconder su fotografía para que, de alguna manera, lo hiciese.
Los abuelos de la niña dejaron la fotografía y la carta en 2014, cuando el avión todavía pertenecía a Monarch Airlines. Siete años después, Cullen y Shaun Brown descubrieron la imagen y decidieron compartir su historia en las redes sociales de Frontier Airlines. La historia trascendió hasta el punto que llegó a la madre de la menor, que ha dado más detalles de lo ocurrido.
"Perdimos a Grace cuando solo tenía cuatro años. Nunca tuvo la oportunidad de volar en un avión. Se siente tan especial saber que la foto de Grace ha estado volando durante tantos años y continúa haciéndolo, gracias a Frontier Airlines. Estamos muy agradecidos de que nos hayan rastreado para informarnos. Muchas gracias a todos los que ayudaron a hacer esto posible", explicó.
Tras la muerte de la niña, su familia creó la fundación de Grace Kelly Childhood Cancer Trust, ya que otro de los deseos de la pequeña, además de volar, era ayudar a otros niños. Al conocer la historia de la imagen, los trabajadores han decidido dejar la imagen donde estaba y ayudar a su familia a cumplir también este sueño.
Por último, la aerolínea ha querido informar de que se da la casualidad de que el avión en cuestión lleva la imagen de un cardenal rojo en la cola, un pájaro norteamericano que, según cuentan las leyendas, es una señal de que un ser querido continúa al lado de sus familiares.