La cuantiosa 'multa' que tuvo que pagar un grupo de amigos al no terminarse la comida en un buffet libre
Un joven ha compartido en su perfil de TikTok toda la comida que se dejó su grupo de amigos sin acabar en un buffet libre
Al no haberse acabado todos los platos, el local decidió cobrarle la comida que no se habían comido
Al final, cada miembros del grupo de amigos tuvo que pagar un extra de 45 euros por no haberse acabado la comida que pidieron
A la hora de salir a comer o a cenar fuera de casa, los restaurantes tipo buffet suelen ser la opción escogida para muchas personas. De esta manera, pagando tan solo el precio de entrada, podrás elegir los platos que quieras de toda la oferta de la que disponen. Entre sus variedades se suelen encontrar platos de diferentes culturas desde comida china, japonesa, tailandesa, mexicana y hasta italiana.
Por eso, esta es una de las opciones que suelen escoger muchos jóvenes y ciudadanos a los que les encante atiborrarse de comida y no pagar en exceso. Sin embargo, hay muchos de estos locales que para evitar un desperdicio de sus platos y de la comida exigen a sus clientes que, en el caso de no haberse acabado el plato de comida que han escogido, deberán pagarlo íntegramente además del precio de entrada.
MÁS
Una tiktoker de España revela el precio de una cerveza en Coachella y sorprende a todos
Muere un niño de 13 años al ingerir pastillas para cumplir un reto viral de TikTok en Estados Unidos
Peligroso reto viral en TikTok: una niña de ocho años se escapa de casa para desaparecer voluntariamente en Colombia
Más de 18 platos que dejaron sin tocar
Precisamente, esto ha sido lo que les ha pasado a un grupo de jóvenes que han querido compartir su experiencia en las redes sociales. Ha sido uno de los jóvenes del grupo el que ha compartido a través de su perfil de TikTok este desperdicio de comida.
En el vídeo que ha publicado, se puede ver a sus otros tres grupos de amigos mirando fijamente la desorbitada cantidad de platos llenos de comida que habían pedido y que no podían terminarse. Hasta 18 platos llenos de comida inundan la mesa en la que están sentados.
Como no podía ser de otra manera, el vídeo continúa mientras los jóvenes intentan adivinar por cuánto les saldrá la broma.
La noche les salió a 60 euros por cabeza
Finalmente, en el vídeo se puede ver a los cuatro protagonistas del vídeo en el mostrador del local recogiendo sus platos ya que los trabajadores del buffet libre les pusieron la comida para llevar y que así la pudiesen aprovechar en sus casas.
Antes de finalizar el contenido se puede ver que la 'multa' o la cuenta que tiene que pagar el grupo de amigos es de un total de 181 euros. Por lo que sumando a los 15 euros de entrada al buffet les ha salido por 60 euros la noche de cena.
El contenido publicado en TikTok no ha tardado en recibir un aluvión de críticas ya que muchos usuarios han querido dejar sus comentarios en los que juzgan el desperdicio de comida de este grupo de amigos.