Pudo ser una tragedia, pero se quedó en un susto. Dos leones escaparon repentinamente de su recinto causando caos entre la audiencia durante una actuación de circo en el centro de China. El vídeo grabado en la ciudad de Luoyang en la provincia de Henan el 15 de abril, muestra a los leones liberándose repentinamente de la cerca de hierro que separa el escenario de la audiencia durante una actuación y los espectadores se levantan para huir para salvar sus vidas.
El departamento de publicidad de Luoyang emitió un comunicado más tarde ese mismo día, afirmando que durante la actuación de prueba del "Circo Internacional Global Peak" alrededor de las 10:45, un león escapó accidentalmente de su recinto.
Uno de los dos animales fue capturado por los cuidadores en menos de 15 minutos, pero tardaron un poco más en recuperar al segundo que logró salir completamente del circo. Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente.
El circo solo estaba destinado a estar abierto hasta el 30 de abril, pero se ordenó su cierre temporal y se inició una investigación, informaron medios locales.