Una joven argentina, de nombre Manuela, ha compartido en su perfil de Instagram el surrealista momento que vivió en un cuarto de baño. El motivo no fue otro que, como se había hecho la manicura, en su intención de mantener las uñas en perfecto estado, metió doblado el índice de la mano derecha dentro del botón del inodoro y su dedo quedó atrapado. Otra joven australiana también estuvo a punto de perder el dedo tras hacerse la manicura, pero debido a las malas condiciones higiénicas.
La joven, con risa nerviosa y en presencia de unas cuantas curiosas que observaban extrañadas lo ocurrido, fue atendida por personal médico. Afortunadamente, y tras el tremendo susto, con final feliz. La publicación se hizo viral y los internautas no tardaron en reaccionar.
"A mí también me pasó. Lo único que no lo filmé porque estaba en el baño sola y me dio vergüenza empezar a gritar", "las uñas largas son para una fiesta o evento, en la vida cotidiana es complicado y más si trabajas", "por gente así, el champú trae instrucciones", "me pasó varias veces, con aceite sale fácil" o "por esos accidentes, las chicas vamos acompañadas unas con otras a los baños" fueron algunos de los comentarios.