Mercadona, la compañía de supermercados tienen un filón en sus toallitas. Su surtido de productos de limpieza Toallitas Multiusos, que sirven para limpiar en profundidad cualquier tipo de superficie sin necesidad de aclarar, se convirtió en todo un éxito. Ese producto se incorporó a la cadena gracias a las aportaciones realizadas por varios clientes en los centros de coinnovación que la compañía tiene en distintos puntos del país, quienes demandaban unas toallitas con las que poder limpiar cualquier superficie, independientemente del material con el que estuviera elaborada. Durante la pandemia arrasaron con el modelo antivaho, diseñadas especialmente para el problema de las gafas y las mascarillas. Pero se han vuelto virales por otras, más clásicas.
Las que se han vuelto virales han sido sus toallitas para bebés frescas y perfumadas Deliplus, una de sus líderes en ventas. ¿Por qué? Porque los bebés que salen en ellas no se han cambiado nunca. Y ya llevan años. Así que ni corto ni perezoso un usuario se ha preguntado cómo serian ahora y su pregunta se ha vuelto viral.