Una niña de cinco años monta un estudio de belleza y se vuelve viral: su tío fue el primer cliente

No cabe duda de que los tíos hacen muchas veces cualquier cosa que esté a su alcance para contentar y satisfacer los deseos de sus sobrinos. Claro ejemplo de ello es Nik Gómez, un mexicano que no tuvo reparos en dejarse maquillar y ser el primer cliente del salón de belleza que montó su sobrina de cinco años. Por otra parte, también en el país azteca, se viralizó la reacción de un novio al ver a su pareja desmaquillada.

El vídeo de Gómez, en el que se puede ver cómo la pequeña, entusiasmada, retoca el rostro del hermano de su padre, se ha hecho viral en TikTok, con más de 2,4 millones de reproducciones, cerca de 300.000 'likes' y más de 7.400 comentarios.

Los usuarios de la plataforma asiática no dudaron en elogiar la dedicación de la menor y, por supuesto, la actitud del tío, quien, sin rechistar, ofrece y acomoda su perfil para que la artista pueda realizar su trabajo. Durante la grabación, Nik también bromeó asegurando "estar listo para piratas del Caribe".

"Imagínate que se convierte en una maquilladora famosa y tú dices 'yo fui su primer cliente'", "Me di cuenta de lo mucho que hubiera querido un tío así, los míos solo me pegaban, me ofendían y me regañaban", "Qué linda, Dios la bendiga. Eres el mejor tío y mejor modelo" o "Estoy segura que siempre va a confiar en ti" fueron algunos de los comentarios de los emocionados internautas.