Miles de personas en redes sociales quedaron horrorizadas tras ver cómo Craig Harker, un hombre británico que reside en la localidad inglesa de Hardwick, en el condado de Durban, acudía a una cadena de comida rápida para realizar un singular pedido: quería comer 36 hamburguesas, una por cada año que cumplía.
El vídeo de Harker se hizo viral y no fueron pocos los internautas que quedaron sumamente preocupados por los efectos que podría tener para su salud. El protagonista de esta historia ya se había filmado en alguna ocasión realizando retos culinarios un tanto extremos como, por ejemplo, ingerir 100 'nuggets' de pollo.
Craig reveló que el "placer" que se dio el día de su cumpleaños le costó poco más de 60 euros y que el manjar completo contenía 6.000 calorías. No obstante, no pudo cumplir el reto y en su estómago 'solo' llegó a meter 12. El resto de hamburguesas fueron compartidas con sus familiares.
Harker, quien se autodefine como "una persona no normal, un carnívoro absoluto y un amante de la comida rápida", reconoció que "(su pedido) era absolutamente enorme" y que cuando estaba comiendo sintió que "si forzaba más, iba a vomitar".