Internet está lleno de trucos virales que muchos usuarios comparten y que se ponen de moda, como el de cómo evitar que las puertas de tu casa rocen el suelo. Ahora, hay otro truco que es tendencia en redes y que tiene un protagonista: el papel higiénico.
En la pandemia el papel higiénico fue un elemento muy cotizado y ahora, con este truco viral, algunos usuarios están descubriendo nuevas usos para él.
El truco viral que circula ahora por la Red asegura que guardar un rollo de papel higiénico en la nevera puede ser útil para acabar con los malos olores. Los defensores de este método aseguran que el grosor del rollo y su consistencia ayudan a absorber todos los malos olores que se pueden generar en el interior de una nevera, además del exceso de humedad.
Algunos defienden que con solo meter el rollo en la nevera el truco ya funciona, pero otros añaden además que es necesario impregnarlo antes con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio para que sea más efectivo.
Eso sí, el rollo debe ir cambiándose periódicamente para que no se convierta en un foco de bacterias, advierten sus defensores.