Christian Shearhod es un joven padre de California (EEUU) que desea que su hijo Ashton, de tres años, disfrute de su infancia sin normas de género. Al pequeño le gusta desde hace meses llevar las uñas pintadas, algo que no pasó inadvertido para una profesora, quién le dijo que eso era "solo para niñas". Por otra parte, una nonagenaria ha arrasado en redes sociales al contar cómo fue su primera cita en 25 años.
Christian y su pareja, Eden, decidieron desafiar a la maestra y llevar al pequeño a un salón de belleza de West Hollywood para que le hiciesen la manicura y la pedicura. Allí arreglaron y pintaron las uñas de las manos y de los pies a Ahston, que eligió sin dudar que fuese en color rosa. El niño, además, se mostró feliz al ver que a Eden se las habían puesto del mismo tono.
El vídeo, publicado en la cuenta del progenitor, se ha hecho viral en TikTok, con más de 4,6 millones de reproducciones y más de 800.000 'likes'. Además, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. La mayoría de ellos aplaudieron la decisión de los padres.
"Qué hermoso, mientras no les haga daño a los pequeños dejen que exploren sus gustos", "La autoexpresión y la belleza no tienen género", "Qué bueno es tener padres que apoyan sin importar las opiniones de los demás" o "Niño afortunado de tener padres increíbles como este" fueron algunos de los comentarios de los internautas.